(511) 221 8999

Mailing como herramienta para atraer clientes

Desarrolla ofertas personalizadas y en grupo

Actualmente es uno de los formatos de publicidad más utilizados por las empresas. Se basa en la utilización de correos electrónicos como herramienta para informar o vender sobre una diversidad de productos y servicios, permitiendo desarrollar ofertas personalizadas para distintos usuarios y perfiles.

Leer Más: Decreto de urgencia para garantizar aseguramiento universal en salud

Leer Más: Oficializan bono de aguinaldos para el sector público

Anteriormente este tipo de estrategia no era muy exitosa, porque la mayoría de los usuarios consideraban esa información como correos no deseados, sin embargo, los resultados de esta herramienta han cambiado y ahora la mayoría de las empresas realizan este tipo de acciones.

La efectividad de este tipo de formato la conseguirás si prevés que los correos no lleguen a la bandeja spam o a los correos basura, por lo que debes tener la seguridad de que tus receptores han aceptado recibir la información, de esta aceptación dependerá el éxito del mailing en tu empresa.

Debes tener claro el mensaje que vas a transmitir y a quien lo enviarás. Este debe ser atractivo y motivar a tu cliente o futuro cliente a leerlo, del mismo modo, debes ofrecerle un vínculo donde pueda direccionarse para conseguir más información de tu producto o servicio.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − seven =