skip to Main Content
(511) 221 8999

Liquidez en medio de la pandemia

Las soluciones tecnológicas pueden ofrecer una ventaja para las empresas que buscan sobrevivir a la paralización y próxima crisis económica a raíz de la pandemia de coronavirus, así lo asegura Kenneth Bengtsson, presidente ejecutivo de Efact, quién brinda algunos consejos para obtener liquidez de manera sencilla.

“Gracias a las facilidades otorgadas por el Estado, las compañías tienen ahora diversas opciones para vender sus facturas a fondos de inversión y empresas de factoring”, explicó el ejecutivo; además, destacó estas alternativas de financiamiento porque no requieren de ir a un banco o de llenar complicados formularios.

Leer más: ADEX: factoring proporcionaría recursos a mypes

Leer más: El factoring opción para lograr liquidez en cuarentena

Así, Bengtsson recomendó dar el primer paso y generar una factura electrónica que pueda ser negociada a un fondo de inversión o empresa de factoring; después de ello es importante buscar ofertas de financiamiento y evaluarlas, eligiendo la que mejor se adapte a sus necesidades.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − 5 =

Back To Top