Liga 1 se suspenderá definitivamente si hinchas vuelven a las calles

El presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, advirtió a los hinchas de la Liga 1 (el campeonato local de fútbol) vuelven a romper las reglas impuestas por el Gobierno, se cancelará la temporada de forma definitiva.

“Me he reunido con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y con el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y les he dicho que, si vuelve a suceder un hecho de estos, indudablemente, se va a suspender definitivamente el campeonato”, afirmó el Premier.

Leer más: Protocolos Sanitarios: La Liga 1 de fútbol profesional quedará suspendida en forma indefinida

Leer más: El fútbol la coyuntura para la integración

Así, haciendo referencia al desorden generado en las calles en el primer día del reinicio del campeonato, el Premier Martos señaló que, aunque los clubes cumplen los protocolos, la gente sale a la calle sin ningún control “un comportamiento de nuestra población que a veces se vuelve inmanejable, y por eso se tiene que volver a ciertas restricciones”; sin embargo, la Liga1 informó que se llegó a un acuerdo con el Ejecutivo para reanudar el campeonato.

“Este no es un afán del presidente de la República, este es un pedido que hace la FPF y los clubes, y que nosotros lo hemos aceptado, pero que cumplan todos los protocolos que corresponden”, puntualizó.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

one × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.