Licencia de funcionamiento podrá ser tramitada por internet

A través del lanzamiento del portal web Licencia de Funcionamiento en Línea emprendedores y comerciantes podrán tramitar rápidamente y de forma virtual, varios tipos de licencias de funcionamiento de riesgos bajo y medio.

En este sentido, en dicha plataforma será posible tramitar la licencia de funcionamiento, licencia de funcionamiento más autorización de anuncio publicitario y licencia para el cesionario. Vale resaltar que esta última debe pasar por una serie de evaluaciones pertinentes previas a su entrega. Entre ellas la evaluación de zonificación, compatibilizad y luego de otorgada la licencia, una verificación de seguridad.

Leer más: Latam espera retomar vuelos domésticos en julio

Leer más: Uber dona 5,000 viajes a la PNP

Los ciudadanos que deseen tramitar su licencia deben especificar su número de RUC, la actividad a desarrollar y la dirección del local donde desarrollarán su actividad. Finalmente, dicho portal web permitirá consultar el estado de la solicitud y saber, en cualquier momento del día el estatus de su trámite.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 11 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.