Latam espera retomar vuelos domésticos en julio

Latam Airlines anunció a través de un comunicado su intención de retomar sus actividades respecto a vuelos nacionales desde el 01 de julio e internacionales desde el 01 de agosto de este año; por supuesto, ambas fechas estarían sujetas a la autorización del Ejecutivo.

Así, Latam adelantó que operaria con 18 destinos hacia Lima (desde Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Talara, Tumbes, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Tacna, Pucallpa, Juliaca, Puerto Maldonado, Tarapoto, Ayacucho, Jauja, Jaén e Ilo) y uno desde Juliaca hacia Cusco.

Leer más: ¿Conviene comprar boletos de avión durante la pandemia?

Leer más: Carlos Lozada: Reinicio de vuelos nacionales será para la tercera fase

Además, informó que para el caso de Ecuador los vuelos domésticos reiniciarán desde el 15 de junio de 2020, aunque aún no hay fecha definida para los vuelos internaciones; en el caso de Colombia, la reapertura doméstica se daría desde el 01 de julio e internacional desde el 1 de septiembre. Respecto a Argentina, Bolivia, México, Paraguay y Uruguay la reapertura esperará las disposiciones de los respectivos gobiernos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.