(511) 221 8999

La realidad de las redes sociales para tu empresa

Conoce el potencial de tu negocio en la web

Analizar las redes sociales como método para emprender tu camino hacia la consolidación de tu negocio en la era digital puede ser muy sencillo, puesto que, te ofrece una gran cantidad de opciones que puedes elegir dependiendo de las necesidades de tu empresa.

Leer Más: Portal web de Sunat tiene nuevo diseño

Leer Más: Buscan transparencia en contrataciones del Estado

Antes de la evolución de las redes sociales y la llegada de la web 2.0, la mayoría de las marcas jugaban con su capacidad de ser oídas. Los departamentos de marketing estaban dedicados a emitir campañas y mensajes que estaban orientados supuestamente a sus clientes, con la finalidad de atraerlos, es decir, no tenían que pedir permiso a las personas para impactarlos con sus anuncios, todo lo contrario, podían simplemente aparecer mientras veían televisión o escuchaba la radio.

En este panorama, las redes sociales han llegado para cambiarlo todo. Ahora como empresa debes ofrecer tu producto o servicio y será el consumidor quien decidirá si eres su mejor opción, por lo que son herramientas que debes aprovechar al máximo.

“Las marcas son más influyentes en la medida de que son más humana, menos artificiales, más auténticas y más generosas”, así lo dice Pere Rosales en su libro estrategia digital.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − four =