(511) 221 8999

La Marca del triunfo

El desarrollo del fútbol moderno en el mundo y más aún en el Perú, lo consolida como uno de los deportes más importantes, este fenómeno tiene repercusiones económicas, sociales, culturales y también políticas. El fútbol sirve como herramienta para consolidar el nacionalismo, integrar a los individuos, y ayudar a forjar la identidad nacional.

Por ser el fútbol un deporte tan admirado y apasionante, cuenta con una repercusión comercial que lo hace ser transmitido en todo el mundo, gracias al apoyo de los medios de comunicación que lo sitúan como un tema de preocupación pública.

Nuestra selección blanquiroja cuenta con una estrategia de juego particular que la caracteriza por ser muy sólida, con ella podemos claramente sentirnos identificados, pese a las rupturas políticas que atravesamos y las crisis mundiales que nos afectan, seguimos viendo en la cancha un evidente esfuerzo táctico, cargado de disciplina, métodos, fuerza y poder físico; fundamentado en la creatividad, agilidad y habilidad de los movimientos expresados a través de cada jugada. Los jugadores de hoy, representan un grupo social específico, significan creencias y deseos que se logran transmitir gracias a sus personalidades, condición social, y técnicas. Cada uno con sus particularidades representan las mejores cualidades del estilo criollo.

Leer Más: Perú vence a Chile en la cancha ¿y en la economía?

Leer Más: Zofratacna: Comercio electrónico sin impuestos

Perú ha sido golpeado por escándalos de figuras políticas que le han dado la vuelta al mundo, hemos sido víctimas de personajes de la administración que no supieron jugar en equipo, que se valieron de la utilización de estrategias despreciables para traicionar a quienes confiaron en ellos, sin embargo en estos últimos días hemos tenido un gran ejemplo, un reflejo de lo que realmente somos, el verdadero símbolo con que pueden identificarnos mundialmente, hoy nuestra marca es la camiseta.

Este regocijo masivo que hoy nos alberga debe servir de impulso en todos los aspectos de nuestra sociedad, dentro de cada empresa y organización, cada peruano debe impregnarse de la satisfacción que otorga el ser triunfador, esta oleada positiva, contribuye a que sigamos luchando por dar una mejor imagen de lo que somos en Perú: unos campeones.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + two =