skip to Main Content
(511) 221 8999

La inversión inmobiliaria es la más confiable

Bienes inmuebles suelen incrementar su valor con el tiempo

Las alternativas de inversión a nivel mundial son muchas, pero siempre consideramos de acuerdo a las condiciones cual es la más rentable para proteger nuestra economía. El sistema financiero y el mercado de capitales son grandes opciones, pero sus mecanismos (renta variable, cuenta de ahorro, depósitos a plazo, etc.), representan muchos riesgos para los inversores.

Leer Más: Google podría ofrecer cuentas corrientes

Leer Más: MEF señaló que Ministerios deberían culminar sus proyectos

Estos riesgos debilitan y colocan en una posición inestable el patrimonio de los inversionistas, puesto que, se ven influenciadas por variables como: Las tasas de interés, la inflación y el tipo de cambio. Por ello, consideramos que el mercado inmobiliario es una forma muy rentable de invertir, debido a que ofrece mejor control sobre la inversión y contiene un bajo riesgo financiero.

Las propiedades son activos tangibles que pueden ser usadas de formas diversas para generar ingresos. Esto actualmente, se ha convertido en una tendencia, es decir, se puede ver que muchos peruanos están utilizando este método para proteger su capital, y esto se puede apreciar en la evolución del mercado de viviendas.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + five =

Back To Top