skip to Main Content
(511) 221 8999

La aerolínea Latam Perú aplicó suspensión perfecta de labores a 129 trabajadores

Según un comunicado, la aerolínea Latam Airlines Perú tomó la decisión de aplicarle la suspensión perfecta de labores a 129 de sus trabajadores. Asimismo, la empresa indicó que tomó esta decisión por los duros efectos de la pandemia de coronavirus.

“Por primera vez nos hemos visto forzados a recurrir a la medida legal de suspensión perfecta, la cual ha comprendido a 129 trabajadores de la compañía”, informó la empresa.

Leer más: Arbitraje con Línea Amarilla se resolvió a favor de la MML

Leer más: Minsa podrá usar instalaciones de clínicas privadas

Recordemos que hace un mes, la empresa se acogió a la Ley de Quiebras de los Estados Unidos para lograr la reestructuración de la compañía. Volviendo a la suspensión perfecta de labores, la empresa informó que antes de decidir aplicarla se tomaron medidas para conservar los ingresos de sus trabajadores.

Finalmente, al respecto la empresa dijo que “esta decisión se realizó luego de proponer diversas medidas, tales como acuerdos voluntarios de reducción salarial, programas voluntarios de retiro y licencias sin goce con beneficios, así como también la programación de vacaciones”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × three =

Back To Top