“Kit Digital 2.0” plataforma para mypes

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que a través de su programa Tu Empresa, se lanzó “Kit Digital 2.0” plataforma que tiene como objetivo incrementar hasta en un 60% las ventas de las micro y pequeñas empresas (mypes).

Como parte de una estrategia intensa que permita sumar esfuerzos del sector público y privado en favor de las mypes, se crea Kit digital 2.0 plataforma que permitirá a los empresarios gestionar de forma eficiente y oportuna sus comercios, con accesos a servicios digitales (tienda virtual, página web y más), cursos y tutoriales virtuales empresariales.

“En esta etapa, se han logrado alianzas entre el sector público y privado que permitirán, por ejemplo, brindar cursos gratuitos de gestión empresarial, fortalecimiento en redes sociales, estrategias de marketing, y más”, señaló Produce a través de una nota de prensa.

Leer más: Se prorroga la emergencia sanitaria declarada por el Decreto Supremo Nº 008-2020-SA

Leer más: Fitch considera que las finanzas públicas de nuestro país ya no son una fortaleza

Además de promover la entrega a domicilio y pagos con billetera electrónica como medida de prevención contra el coronavirus. Es importante recalcar que Kit digital 2.0 contará con soporte en los e-commerce (sistema de compra y venta de productos, y servicios a través del Internet).

“se ofrecerá a las mypes una tarifa del 5% para exponer sus negocios en los distintos marketplace afiliados, esta tarifa es la más baja del mercado. Así los comercios tendrán apoyo en tiendas virtuales que diariamente reciben más de 1 millón de visitas”, señala. 

Además, aquellos comercios que ya cuenten con una tienda online recibirán un descuento en la tarifa de su botón de pago. 

¡Regístrate!

Ingresar al link http://www.kitdigital.pe/, y se parte de la experiencia.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

fifteen − one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.