En entrevista para Canal N, el exministro de Defensa, Jorge Nieto, señaló que, para tener una reactivación económica con eficacia, es necesario e importante que la pandemia del coronavirus sea controlada.
“Si no controlamos la pandemia, difícilmente tendremos una reactivación económica consistente, así como también la generación de empleo”, dijo a Canal N.
Según dijo las primeras declaraciones de Martos como presidente del Consejo de Ministros, son demandas planteadas en la sociedad, y que se necesita un plan de acción inmediata para enfrentar el tema sanitario.
Leer más: Inicia pago de pensiones a jubilados de la ONP
Leer más: Premier asegura que se priorizaran planes a corto plazo
“Creo que los cambios tienen que ver con este ajuste de la estrategia para colocar en el centro la estrategia sanitaria, el control de la pandemia, los ajustes necesarios en política de salud pública para poder hacer esto en el más corto plazo”, recalcó.
Por otro lado, sobre la permanencia del ministro de Educación, señaló que la postura del Gobierno es ratificar el apoyo a la reforma educativa.