Interbank brindará nuevas facilidades para pagar deudas

El banco Interbank informó que brindará a sus clientes nuevas facilidades para el pago de deudas correspondientes a préstamos personales y tarjetas de crédito luego de que en días pasados se anunciara la ampliación del Estado de Emergencia provocado por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

En este sentido, los clientes de dicha entidad del sistema financiero podrán acceder a un periodo de gracia de 3 meses y la reducción de cuotas en hasta un 50% para préstamos personales o tarjetas de crédito y una ampliación de hasta 80 meses. Por otro lado, los clientes que realicen pagos anticipados a créditos que ya han sido reprogramados tendrán el beneficio de hacerlo sin el cobro de ninguna comisión.

Leer más: Se aprobó Ley que castiga con cárcel el acaparamiento y la especulación de precios

Leer más: ¿Por qué Perú no invirtió más en su sistema sanitario?

En el caso de los clientes que tengan líneas de crédito o préstamos personales con monto inicial de hasta S/ 12,000 tendrían una reducción del monto de sus cuotas no menor al 40%. Para las pymes cuyo monto inicial de deuda es de hasta S/ 70,000 podrían acceder a un periodo de gracia de hasta 3 meses y un incremento del plazo del crédito que permita que sus cuotas se reduzcan hasta en un 40%.

Finalmente, estas facilidades se brindarán a partir del día 10 de junio del presente año y se podrán solicitar hasta el 10 de julio y podrán acceder a ellas aquellos clientes que estén solventes con sus pagos hasta el día 29 de febrero.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.