Inscripciones para el programa “Turismo emprende” en la recta final

Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica del turismo y artesanía, el programa Turismo Emprende se renueva, simplificando muchos de sus requisitos y extendiendo su fecha de inscripción hasta el 29 de mayo a las 13:00 horas.

El Programa Turismo Emprende es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) cuya finalidad es promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos y/o artesanales. 

“El financiamiento de esta edición es de S/ 2.8 millones para que los emprendedores puedan mejorar su negocio, o emprender un nuevo proyecto. Las bases pueden encontrarse en la página web del programa”, señaló el ministerio.

Asimismo con la finalidad de brindar liquidez a las empresas durante esta coyuntura, se podrá disponer de hasta un 40% del financiamiento otorgado para gastos corrientes, el desembolso del dinero se realizará en dos partes. 

¿Qué esperas? ¡Postula!

Las inscripciones son vía web y se pueden hacer desde la página de Turismo Emprende. Para ello solo es necesario elaborar un proyecto y remitir la información solicitada en las bases, las mismas que han sido simplificadas con la finalidad de permitir a más emprendedores inscribirse.

Es importante mencionar que los interesados pueden hacer llegar sus interrogantes al correo electrónico consulta@turismoemprende.pe.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 15 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.