Inició el proceso de inscripción de voluntarios para los ensayos clínicos de vacunas contra el Covid-19

Este domingo inició el proceso de inscripción para el primer grupo de voluntarios a recibir las vacunas inactivadas contra el coronavirus (Covid-19) en la sede de inmunización del Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

La misma agradeció el grado de interés de los ciudadanos a participar como voluntarios en el estudio fase III de prueba de dos vacunas inactivadas contra el Covid-19 en nuestro país, de acuerdo con la web www.vacunacovid.pe.

Leer más: PCM: “El Covid no mata solo. No seamos cómplices”

Leer más: Ministra Mazzetti recomendó a los ciudadanos moderar el consumo de alcohol para no tener que tomar otras medidas

En dicha página web se encuentra un enlace que dice “deseo participar”. Al darle clic te llevará al formulario de registro el cual se desactivará automáticamente al llegar a 3000 inscritos. En este sentido, otro grupo de 3000 voluntarios será elegido para el Centro de Investigación Clínica e Inmunizaciones de la Clínica Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y será puesto a disposición del público en los siguientes días.

Con información de RPP.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

14 − 13 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.