(511) 221 8999

Iniciativa “CEO for One Month”, busca joven que quiera ser su gerente general por un mes

The Adecco Group, promueve por cuarto año consecutivo en el Perú, la oportunidad de convertirse en Gerente General por un mes, bajo la supervisión personal del Director General.

Como parte del programa “Adeco Way to Work”, esta empresa ha inspirado a seguir luchando contra el desempleo juvenil, facilitando a los jóvenes la preparación necesaria para afrontar el mundo laboral, mejorando su empleabilidad y adaptando sus habilidades a través de prácticas, orientación, formación y la oportunidad de convertirse en el CEO de la corporación por un mes. Esta iniciativa global, realizada desde 2015, involucra a más de 32.000 empleados del Grupo Adecco, una de las empresas más grandes a nivel mundial, líder en el rubro de Gestión Humana, en más de 50 países de todo el mundo, una oportunidad para jóvenes que desean conseguir experiencia laboral y contacto real con el mundo del trabajo.

Leer Más: Se plantean cambios para aumentar los derechos por pesca de anchoveta

Leer Más: Sunat supervisa inclusión del DNI en comprobantes electrónicos

En línea con ello, el grupo Adecco en Perú este año abre las inscripciones de su programa “CEO por un mes”, desde el 18 de febrero hasta el 16 de abril. Podrán participar del proceso de selección todos los jóvenes mayores de edad, estudiantes universitarios de los últimos años o recién graduados que dominen el idioma inglés, registrándose a través del link:

https://www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month/?lang=es.

Como primer paso los candidatos deben aplicar para convertirse en el CEO local de Adecco por un mes en su país de residencia antes de lograr en la lista de los 10 finalistas. De los últimos 10 candidatos, uno será elegido para convertirse en el CEO de Adecco en el mundo por un mes.

El puesto incluye un sueldo de S/ 13,000, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido. Los “CEO por un mes” seleccionados recibirán orientación continua y oportunidades profesionales de Adecco Group a través del grupo de exalumnos.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × four =