Inicia pago de pensiones a jubilados de la ONP

A través de sus redes sociales, el Banco de la Nación informó que, a partir de hoy, viernes 7 de agosto iniciará el pago de las pensiones a los jubilados de la Oficina de Normalización Previsional (ONP) correspondiente al mes de agosto.

En el habitual (de 08:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.), la entidad explicó que la campaña de pagos se realizará de acuerdo con el cronograma establecido, según el orden alfabético de los apellidos (iniciando con los apellidos de la A-C).

Leer más: Congreso augura trabajo coordinado y eficiente con el Gabinete Martos

Leer más: Martos: Fase 4 no tiene fecha definida

Continuando el lunes 10 de agosto (pensionistas cuyos apellidos inicien con D hasta la L), el martes 11 (de los apellidos de la M-Q) y el miércoles 12 (de los apellidos de la R-Z.), indicó el Banco de la Nación. Asimismo, se ha puesto a disposición de los clientes y usuarios mil cajeros automáticos y casi 9 mil agentes MultiRed en todo el país, canales para realizar sus operaciones sin tener que acudir al banco.

Por último, la recomendación del banco fue seguir algunos consejos de seguridad como: no compartir la clave de tarjetas con extraños, acudir a cobrar con familiares o personas de entera confianza y tener mucho cuidado con la modalidad del “cambiazo de billetes”.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

thirteen − one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.