Industria genera más de 1.5 millones de empleos y aporta con el 16% de los ingresos fiscales

La ministra de la Producción, Rocío Barrios, señaló que la industria nacional desempeñará un papel muy importante en la reactivación económica del país, generando así más de 1 millón 500,00 puestos de trabajo y aporta con el 16% de los ingresos fiscales.

“Considerando las cifras de cierre del año pasado, podemos resaltar que la industria nacional representa más del 13% del PBI, aporta con el 16% de los ingresos fiscales y genera más de 1 millón y medio de empleos”, manifestó.

Durante su presentación en la clausura de la Semana de la Industria 2020, la ministra destacó la importancia de la manufactura durante el proceso de reanudación de actividades económicas.

Leer más: Trabajo Remoto: Trabajadores tendrán triple pago por laborar feriados

Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico

Además de brindar un reconocimiento a los grandes esfuerzos del empresariado por fomentar la competitividad, la innovación tecnológica, la normalización de la calidad, el emprendimiento empresarial, la cultura productiva y la sobrevivencia de los negocios tanto en la gran, mediana, pequeña y microempresa.

“Somos conscientes de que la industria es uno de los principales motores de la economía, motivo por el cual desde el Gobierno se han realizado diversos esfuerzos para lograr su desarrollo, y sobre todo la supervivencia en este contexto”, puntualizó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

10 − 8 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.