Indecopi retira a cinco entidades administradoras y liquidadoras

La Comisión de Procedimientos Concursales (CCO) del Indecopi decidió dejar sin efecto el registro de cinco entidades administradoras y liquidadoras de deudores sometidos a concurso, debido al incumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley General del Sistema Concursal.

Las entidades retiradas son: Yuly Yanni Herrera Llamocca, Carrizales Infraestructura & Servicios Públicos Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada, JM & V Consultores S.A.C., Consultores A-1 S.A.C., y Caire Perú S.A.C.

Leer más: Indecopi: Guía sobre el uso del secreto empresarial

Leer más: Indecopi aprueba los Lineamientos de Visitas de Inspección para detectar conductas anticompetitivas

Ante esta decisión, el Indecopi advirtió que los participantes del Sistema Concursal deben revisar la relación actualizada de entidades administradoras y/o liquidadoras hábiles para efectos de tomar decisiones en las Juntas de Acreedores. Para conocer a las entidades que fueron sancionadas con inhabilitación y las que tienen el registro cancelado solo deben revisar el “Registro de Entidades Administradoras y Liquidadoras” en la página de Indecopi.

Escrito por: Grupo Verona 

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.