(511) 221 8999

Importancia del SEO para tu empresa

Elemento que te ayudará a alcanzar una posición privilegiada

El SEO es el diminutivo Search Engine Optimization, que traducido al español significa posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web. Es un proceso en el que se realizan las modificaciones de contenidos de una página para incrementar su viabilidad y posición en los buscadores como Google, Bing o Yahoo de manera orgánica, es decir, sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.

Leer Más: Extinción de sociedades serán un hecho

Leer Más: Perú consolida la colocación de bonos soberanos en el mercado internacional

Estructurar una página pensado en lograr un mejor posicionamiento es prestar atención para que sea funcional, fácil de acceder y que capte la atención del usuario. Esto es de suma importancia porque si la página de tu negocio está posicionada en el primer resultado para la búsqueda, alcanzarás un número de visitas alto, ya que se estima que el primer resultado en un buscador consigue alrededor de un 60% de los clics.

Existen muchos factores que regularizan el posicionamiento de una página en un navegador, pero hemos tomado en cuenta los que consideramos son los factores básicos para que logres tu objetivo, en tal sentido hablamos de la autoridad y relevancia.

La autoridad está directamente relacionada con la popularidad de tu sitio web. Esto se basa en la propia experiencia del usuario, es decir, si un sitio es muy buscado es porque contiene información valiosa, lo que es tomado muy en cuenta por los motores de búsqueda.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − 3 =