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Importancia de la transmisión de valor

Analiza el grado de determinación de tus estrategias

Es común escuchar la palabra valor cuando hablamos de negocios, generar valor para el cliente significa dar algo con lo cual se sienta realmente agradecido, haber cumplido con lo que se esperaba o, aún mejor, haber cumplido con lo que se necesitaba.

El nivel de valor que podemos trasmitir como negocio puede ser mucho o poco, todo va depender del grado de determinación que tengan tus estrategias y las posibilidades de transmitirlas a tus clientes.

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Debes tomar en cuenta que el punto de contacto con tus clientes es muy importante, nos referimos a que debes tener mucho cuidado como el trato que le ofreces a tus clientes, entre mejor los trates, más fidelidad van a desarrollar hacia ti.

Hacer inolvidable de una forma positiva el proceso de compra puede ser otra de las estrategias que puedes aprovechar al máximo, piensa y cristaliza ideas para que cliente desarrollo completa afinidad con lo que le ofreces. Una de las formas más sencillas para transmitir valor es a través de tus empleados, garantiza que estos estén completamente capacitados para resolver cualquier necesidad que se le presente a tus clientes.

Agradece su comprar y obséquiale algún detalle que marque la diferencia. Haz que la transmisión de valor en tu emprendimiento se convierta en parte de la cultura organizacional y te permita alcanzar una posición sólida en el mercado.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

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