skip to Main Content
(511) 221 8999

Ideas de negocio por Internet

El Internet podría ser el sueño americano

Perú es conocido en el mundo por ser uno de los países con mayor espíritu emprendedor, porque constantemente nos encontramos buscando una forma de generar más ingresos o un modelo de negocios que nos permita no depender de un empleo directo. Si bien tienes la idea de emprender, pero consideras que no posees el capital suficiente, esta no es una excusa, pues existen una gran cantidad de ideas que podrías emplear si necesidad de invertir una gran cantidad.

En la actualidad, el Internet se ha convertido en una herramienta esencial para los seres humanos y ha brindado tantas oportunidades, que muchos han pensado que se trata de la herramienta para alcanzar el ideal del sueño americano. Por lo tanto, te presentaremos algunas ideas que requieren de tiempo, conocimiento y trabajo para convertirse en una gran fuente de ingresos.

Leer Más: Conoce como obtener un crédito personal

Leer Más: Evita multas y sanciones al declarar Impuesto a la Renta

Una idea maravillosa que se ha convertido en una forma de negocio rentable en el mundo, es crear un blog. Es una tarea que no te tomará más de 10 minutos. Existen muchas plataformas que te permiten compartir información por la que te pagan, como es el caso de  Adsense, Amazon, entre otras plataformas de afiliados como LinkShare, Clickbank, entre otros.

De igual forma, si eres profesor o especialista en algún área de conocimiento, puedes dictar cursos online por medio de plataformas como: Udemy y Skype. Una opción más sencilla son las encuestas pagadas, estas se han convertido en un negocio bastante rentable en el mundo, debido a que la mayoría de las empresas siempre buscan conocer las opiniones de los consumidores, por lo que ofrecen pagos por las respuestas.

Si posees experiencia en el mundo digital, el marketing por afiliación puede ser una buena opción para ti. Se trata de una tarea que consiste llevar tráfico a un producto o servicio con la finalidad de generar ingresos por comisiones.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 15 =

Back To Top