skip to Main Content

Hasta el próximo 28 de agosto se podrá postular al Programa “Turismo Emprende”

Con la finalidad de contribuir a la reactivación económica de las mypes del sector turismo, el programa Turismo Emprende, extiende su fecha de inscripción hasta el próximo 28 de agosto a las 13:00 horas.

“Estamos ampliando la fecha de postulación a Turismo Emprende, la cual culminaba hoy. Con la ampliación al 28 de agosto queremos dar todo el apoyo posible e información a las micro y pequeñas empresas del sector, así como a los artesanos. Por ello, hemos habilitado los números celulares 995337972 y 992105977 para absolver consultas. También, pueden escribir al correo consulta@turismoemprende.pe”, indicó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios.

Leer más: Minsa: La región con mayor riesgo de muerte por Covid-19 es Ica

Leer más: Comunidad Andina facilita la comercialización de cosméticos al digitalizar trámites

Recordemos que el Programa Turismo Emprende es una iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) cuya finalidad es promover la creación, desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos. 

En esta ocasión los interesados podrán postular al fondo de S/ 51.4 millones que ofrece el programa, se adjudicará a cada ganador hasta S/ 100 mil. Este dinero es no reembolsable; es decir, no tendrán que devolverlo.

¿Quiénes pueden participar?

Se habilitó una sola modalidad de postulación: “Reactiva tu negocio”. Los interesados deberán de presentar una propuesta técnica de su proyecto. Pueden participar mypes turísticas, especialmente las que brindan servicios de hospedaje, alimentación (restaurantes), agencias de viajes y turismo, artesanía, entre otros.

Los interesados solo deben ingresar a www.turismoemprende.pe para conocer los detalles del concurso.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − one =

Back To Top