(511) 221 8999

Hábitos del consumidor peruano

Innovación e información es el resultado de más exigencias

Los hábitos del consumidor peruano se han visto modificados con la llegada de la innovación y de la tecnología de la información (TI), puesto que, permite a la sociedad tener más detalles sobre el producto o servicio, trayendo como resultado más exigencias.

 Según los estudios de diversos Startup peruanos, 94% de los consumidores peruanos investigan por Internet desde diversos dispositivos móviles, para obtener información del producto antes de realizar la compra. Esto ha causado que la fidelización sea cada vez más difícil.

Leer Más: Prepublican Reglamento de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral

Leer Más: Ejecutivo reactivará obras paralizada

 La mayoría de los empresarios en el Perú señalan que su cliente ha cambiado en los últimos cinco años, debido a que son propensos a la aceptación de nuevas propuestas, que por lo general están relacionada con elementos ecológicos o niveles de costos bajos que hacen que la compra sea más rentable para su economía.

En la actualidad, la tecnología ha causado que los peruanos prefieran la asistencia de alguna aplicación móvil para consultar precios, que hacer acto de presencia en diversos locales comerciales, lo que amerita tiempo, que es precisamente lo que no tienen.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × three =