(511) 221 8999

Grupo Verona: Director José Verona apuesta por un país totalmente informado

Nuestro director José Verona, quien es MBA por el IE Business School en Madrid-España, Magister en Acción Política y Fiscal por la Univ. Francisco de Vittoria – España, Abogado por la USMP, con post-grado en Tributación en la Universidad de Lima; desde el pasado jueves 21 de febrero ha iniciado un Mentoring, virtual y presencial, en donde ofrece valiosos consejos, información y guía para las personas, una reunión llena de experiencias vitales para el desarrollo profesional y empresarial.

Este tipo de prácticas actualmente son esenciales para fortalecer el liderazgo, y además para lograr ser más efectivos en los ambientes laborales.

Este Mentoring se estará realizando todos los jueves a las 8:00 pm en la sede de Grupo Verona, ubicado en el distrito de Surquillo, Calle. Los Ñandúes 193. La invitación es para todo aquel que esté interesado, solo debes inscribirte por medio de un mensaje de whatsapp, al número 995953058. Serán diez los seleccionados para asistir a esta clase magistral, donde se debatirán temas relevantes para la actividad empresarial, como el lavado de activos, defraudación tributaria, entre otros. Además puedes verlo en transmisión en vivo a través de las plataformas de las redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram.

Leer Más: Tipo de cambio semanal: otro mes cotizando a la baja

Leer Más: Fuerza laboral bancaria liderada por Mujeres

Esta actividad ha sido impulsada por este experto Tributarista, quien tiene la intención de proporcionar conocimientos que permitan el crecimiento, a través de la perspectiva de quien ha tenido infinidad de experiencias en el área, sirviendo como herramienta de apoyo para los participantes. Para el Doctor José Verona realizar esta práctica lo hace sentirse un ganador ya que “contribuir con los peruanos, ayuda al Perú, y si Perú gana ganamos todos” indicó.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − fourteen =