Gobierno publica DU para promover productividad, competitividad y digitalización

En el marco de los derechos legislativos

Mediante la publicación de la Decreto Supremo (DS) 016-2020 de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) en el Diario Oficial El Peruano, el Estado ha ampliado los servicios de suministro de información  con el objetivo de promover la productividad, competitividad y digitalización en la administración pública.

 

Leer Más: Principios fundamentales del derecho del trabajo

Leer Más: La nueva realidad laboral

De acuerdo a lo establecido por Decreto, en el marco de los derechos legislativos (DL) 1246 y 1427 y del Plan Nacional de Competitividad y Productividad, se han ampliado esto servicios. Según lo establecido por la norma la idea es ampliar el numeral 3.2 del artículo 3 del DL 1246, el cual aprueba medidas que permitan simplificar varios procedimientos en la administración.

En el inciso se establece, que la administración pública, solo podrá proporcionar a los entes Ejecutivos información como: identificación, estado civil, antecedentes personales, policiales y judiciales.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

one × 1 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.