Gobierno podría levantar inmovilización total de los domingos

Walter Martos, ministro de Defensa, adelantó que el Gobierno evalúa dejar sin efecto la inmovilización social total obligatoria aplicada a cada domingo del mes; medida que fue impuesta ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en el país.

“En el último Consejo de Ministros hemos estado evaluando y viendo la necesidad, y eso indudablemente los expertos del Ministerio de Salud están evaluando, así como cuántos infectados tenemos diariamente, el número de fallecidos en Lima y en regiones. Tomaremos la decisión más adecuada”, expresó el ministro.

Leer más: Desde hoy se permite la actividad física y de recreación en los lugares públicos

Leer más: Minsa: cuarentena tendría distintas modalidades

A propósito de esta posible decisión del Gobierno, cabe recordar que César Munayco, experto del Centro Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud (Minsa), indicó el sábado anterior que el número de casos nuevos de infectados con coronavirus en Lima Metropolitana ha descendido desde principios de este mes.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

12 + 16 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.