Gobierno extiende cuarentena en provincias de Cajamarca y Cusco

Mediante el Decreto Supremo 129-2020-PCM, aprobado por el Gobierno, se extiende la cuarentena en varias provincias de las regiones de Cajamarca y Cusco a partir de hoy 26 de julio, como parte de las medidas para contener al coronavirus (Covid-19).

En este sentido, dicho decreto señala que la extensión del aislamiento social obligatorio enmarca a las provincias Cajamarca, Jaén y San Ignacio en la Región Cajamarca y en la Región Cusco a la provincia de La Convención.

Leer más: COVID-Perú: acuerdo asegura acceso a la primera vacuna que se desarrolle contra este virus

Leer más: Martín Ruggiero: Se adoptará diversas medidas en el corto plazo para mantener el empleo

La movilización de personas en estos lugares sólo está permitida para realizar actividades esenciales. El aislamiento social obligatorio va desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente y los domingos la cuarentena será todo el día en las regiones: Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios, Áncash y en las provincias de Cajamarca, Jaén y San Ignacio de la Región Cajamarca y en la provincia de La Convención en la Región Cusco.

Escrito por: Grupo Verona.
Con información de Canal N.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

18 + 9 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.