Gobierno catalán ofrece catálogo de importaciones contra el COVID-19

A través de la agencia pública ACCIÓ, el gobierno de Cataluña elaboró un catálogo en el que recopila los productos y servicios para hacer frente a los virus, ofrecidos por más de 50 empresas catalanas para que las entidades de salud peruanas o importadores puedan comercializar y abastecerse.

Este documento recoge aquellos productos y servicios de origen catalán en los ámbitos de los materiales de protección (EPIs), sistemas de desinfección y equipamiento médico que ya se encuentran listos para la exportación, e incluye propuestas de empresas habituales y de aquellas que reconvirtieron su actividad frente a la crisis sanitaria.

Leer más: ¿Por qué Perú no invirtió más en su sistema sanitario?

Leer más: Se gastó el 25% de los recursos del sector salud en la lucha contra el Covid-19

El catálogo de soluciones se divide en los ámbitos de equipamientos para el sector de la salud (abarcando hospitales, residencias, centros de asistencia primaria, etc.), materiales de protección, sistemas de desinfección y soluciones TIC. En 2019, las exportaciones catalanas al Perú alcanzaron los 228 millones de euros.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

3 × 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.