Gobierno brindará educación en transformación digital

Durante la clausura de CADE Digital 2020, el presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, anunció que se creará una plataforma virtual dedicada a la educación digital de la población con la finalidad de “fortalecer el talento y competencias digitales de los ciudadanos”.

“En alianza con sector privado implementaremos una plataforma de contenidos digitales 100% en línea, que permitirá acceder a material de aprendizaje en transformación digital de manera rápida y sencilla”, señaló Zevallos.

Leer más: CADE: pandemia aceleró transformación digital

Leer más: Gobierno publica DU para promover productividad, competitividad y digitalización

Señalando a la digitalización como una prioridad de este Gobierno, el premier adelantó que se elaborará el Reglamento del Procedimiento Administrativo Digital, con la mira en “transformar profundamente las estructuras del Estado” y “tomar decisiones basadas en datos”.

“Implementaremos la plataforma nacional de gobierno de datos, a cargo de secretaría de gobierno digital, como líder de datos del estado. […] Debemos vigilar riesgos digitales y proteger a los ciudadanos. Por ello, estamos fortaleciendo las capacidades de seguridad y confianza digital en el país”, finalizó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

14 + eighteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.