Gobierno aprueba Decreto de Urgencia con plan para cerrar brechas en el país

El presidente de la República, Martín Vizcarra, en conferencia de prensa del Consejo de Ministros, indicó que se aprobó un Decreto de Urgencia para cerrar brechas en materia de Educación y Salud, en las distintas regiones del país.

“Este decreto de urgencia es para cerrar este tipo de brechas y no es retórica, no es que vamos a cerrar la brecha, no. Es fruto de reuniones que hemos tenido a través de la Presidencia del Consejo de Ministros y los diferentes sectores involucrados para que podamos atender las necesidades urgentes y que ahora queremos hacer realidad”, indicó el presidente Vizcarra.

Inversión

El plan de cierre de brechas contempla una inversión de S/ 146 millones para permitir el acceso a diversos servicios a la población de diversas regiones.

 Leer más: Indecopi: Uber no realiza competencia desleal contra taxistas

 Leer más: Régimen de Aplazamiento y/o Fraccionamiento Tributario: Más de 88,000 contribuyentes se han acogido

“Si queremos cerrar brechas debemos hacer un esfuerzo para aumentar la subvención a las personas con discapacidad severa a nivel nacional, por eso vamos a atender a 34 mil nuevas personas con discapacidad y para eso hay un presupuesto de S/ 13 millones y medio. Todos los peruanos somos iguales, el objetivo del Gobierno es comenzar a cerrar las diferencias”, subrayó el presidente de la República.

Escrito por Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

3 × four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.