Gobierno anuncia fiscalización a establecimientos comerciales

El presidente de la República, Martín Vizcarra, advirtió que el 50% de aforo máximo en los centros comerciales establecido en los protocolos de bioseguridad no se estarían cumpliendo; por lo que se realizarán acciones de fiscalización para revertir esta situación.

“Vamos a incentivar, hacer más efectiva la fiscalización a través de los organismos que tenemos como la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud, pero pedimos ahí la colaboración de los municipios”, afirmó Vizcarra en conferencia de prensa.

Leer más: Solo cuatro provincias de Arequipa desde hoy reanudan actividades

Leer más: Ministra Barrios: Un proceso de interpelación a un ministro siempre genera intranquilidad

El presidente Vizcarra aseguró que se están dando las facilidades para mantener a flote la reactivación económica, por lo que pidió el cumplimiento de la normativa acordada, así como cumplir con los protocolos establecidos a las regiones donde ya operan las actividades de la fase 1, 2 y 3.

“Ya funciona la fábrica, funciona el centro comercial, funciona un restaurant, pero cumpliendo los protocolos porque donde nos descuidemos nuevamente se genera un foco de contagio”, indicó Vizcarra.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.