La constancia forma parte de tu éxito
Al iniciar una relación laboral, todos nos hemos preguntado alguna vez, qué hacer para generar confianza en mi equipo de trabajo, por tratarse de un requisito que generalmente conduce al éxito. Se trata de un elemento básico para que un ambiente laboral se desarrolle de manera productiva.
Leer Más: Declaraciones de la titular del MEF generan debate
Leer Más: Modifican Reglamento de gradualidad para infracciones sobre Libros Contables
Definir los roles y realizar una adecuada asignación de actividades es indispensable para que el equipo de trabajo lleve a cabo sus actividades de manera exitosa. Conocer el objetivo de la empresa u organización también es de suma importancia para que todas las labores se desenvuelvan con armonía.
Por lo general, todos los miembros de un equipo de trabajo buscan desarrollar una relación de ganar- ganar, lo que permite adoptar habilidades para que la confianza fluya naturalmente. Con esto queremos decir, que si entre una persona y otra no existe un verdadero vinculo de confianza cumplir con las actividades a cabalidad será mucho más complicado.
Todo va a depender de la forma como desarrolles la confiabilidad en el área interna de la organización, es decir, cuando te asignen un rol, crea el fenómeno de la confiabilidad entre tus compañeros. El resultado será la lealtad de tus clientes gracias a la satisfacción.
Escrito por: Lic. Claudia Bolívar