skip to Main Content
(511) 221 8999

Gamarra abrirá parcialmente en las próximas semanas

Tras una reunión con funcionarios de los ministerios de la Producción, de Defensa, de Trabajo y Promoción del Empleo y de Agricultura y Riego, George Forsyth, alcalde de La Victoria, anunció que en las próximas semanas se permitirá la apertura parcial del emporio textil de Gamarra; sin embargo, las ventas serían online.

Informamos que dentro de las siguientes semanas los talleres que hayan implementado el protocolo sanitario van a poder funcionar a puerta cerrada. Todas las empresas, sin distinción alguna, podrán realizar sus ventas vía online, siendo el único requisito contar con RUC vigente”, señaló Forsyth a través de su cuenta de Instagram.

Leer más: Reactivación de la industria textil

Leer más: Automatización y protocolos de salud serán los criterios para reinicio de actividades

Así, los establecimientos que sigan los lineamientos precisados para la reapertura podrán funcionar de nuevo. Por otro lado, indicó que tanto Produce como la Municipalidad del distrito orientaran a los comerciantes en el sistema de venta online, asimismo, y siguiendo los lineamientos establecidos, los pequeños comerciantes podrán retirar su mercadería de sus locales.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × one =

Back To Top