skip to Main Content

Galerías del Damero reinician próxima semana

El Ministerio de la Producción (Produce) prevé que las galerías del Damero de Gamarra estén listas para atender, a puertas cerradas, desde la próxima semana, pues estas ya se encontrarían trabajando en la implementación del protocolo sanitario contra el COVID-19 y en otras medidas de seguridad complementarias.

“Tenemos la intención que las galerías estén listas en un cortísimo plazo para que en los primeros días de la próxima semana empiecen las supervisiones y con ello Gamarra reinicie sus labores a puertas cerradas”, señaló, el viceministro de Mype e Industria, José Salardi.

Leer más: Las empresas deben actualizar su Plan para la Vigilancia, Prevención y Control del Covid-19 mensualmente

Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico

Así, tras un visita al Damero de Gamarra para dialogar con los comerciantes y observar los avances en la implementación de las medidas de seguridad y protocolos, Salardi adelantó que, con las supervisiones realizadas, estos empresarios tendrán la autorización para: poner en marcha sus talleres, retirar su mercadería (y venderla vía comercio electrónico) o llevar sus maquinarias a sus hogares para laborar desde allí.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × 2 =

Back To Top