El Ministerio de la Producción (Produce) prevé que las galerías del Damero de Gamarra estén listas para atender, a puertas cerradas, desde la próxima semana, pues estas ya se encontrarían trabajando en la implementación del protocolo sanitario contra el COVID-19 y en otras medidas de seguridad complementarias.
“Tenemos la intención que las galerías estén listas en un cortísimo plazo para que en los primeros días de la próxima semana empiecen las supervisiones y con ello Gamarra reinicie sus labores a puertas cerradas”, señaló, el viceministro de Mype e Industria, José Salardi.
Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico
Así, tras un visita al Damero de Gamarra para dialogar con los comerciantes y observar los avances en la implementación de las medidas de seguridad y protocolos, Salardi adelantó que, con las supervisiones realizadas, estos empresarios tendrán la autorización para: poner en marcha sus talleres, retirar su mercadería (y venderla vía comercio electrónico) o llevar sus maquinarias a sus hogares para laborar desde allí.
Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”