Fusiones y adquisiciones en Perú retroceden 64%

El último informe de Transactional Track Record (TTR), publicado por La República – Colombia, sobre movimientos empresariales en la región revela que en el periodo enero-abril de este año se han registrado 33.7% menos fusiones y adquisiciones en América Latina que en 2019, siendo Perú y Colombia los causantes de esta reducción.

En el top cinco de este informe se encuentran Brasil, México, Chile, Colombia y Argentina con 316, 81, 54, 38 y 34 operaciones respectivamente; significando estos números un descenso de más del 50% en el movimiento de capital de estos países.

Leer más: Control de fusiones podría aplazarse por coronavirus

Leer más: Vigencia de la Ley de Fusiones estará en manos del nuevo Congreso

Por su parte, el Perú se ubica en el último lugar con solo 22 operaciones realizadas en los primeros cuatro meses del año; esto significa una caída de 64% en número de operaciones y 68% en capital movilizado (US$ 521 millones) para el país, habiéndose intensificado el retroceso visto en el mes anterior (58% en número de operaciones).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

19 − 16 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.