Fondos de Pensiones van recuperando su rentabilidad

La Asociación del AFP indicó que en seguida del impacto inicial de la pandemia de coronavirus (Covid-19) en la economía a nivel mundial y en los fondos de pensiones, se registra una constante recuperación de la rentabilidad de los fondos del Sistema Privado de Pensiones (SPP).

Al 14 de mayo de 2020, el Fondo 1 registró una rentabilidad de 2.36%, el Fondo 2 registró una rentabilidad de 1.90% y el Fondo 3 registró una rentabilidad del 2.28%. De acuerdo dicha institución, esta ligera recuperación está relacionada con la reactivación de ciertas actividades a nivel mundial.

Leer más: Indecopi suspende cómputo de plazos administrativos

Leer más: Confiep asegura que el control de precios de medicamentos es inconstitucional

Finalmente, a medida que se vayan ejecutando los planes de reactivación tanto nacionales como internacionales se mantendrá esta tendencia a corto y mediano plazo pues en medio de la pandemia se ha observado una recuperación constante.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

thirteen − eight =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.