skip to Main Content
(511) 221 8999

Fiscalizaran locales donde se organizan reuniones sociales clandestinas en cuatro distritos de Lima

De acuerdo al ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta, se realizarán fiscalizaciones de locales donde se organizan reuniones sociales clandestinas en los distritos de: Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Los Olivos, esta acción se realizará en coordinación con la Policía Nacional y las autoridades municipales.

Mediante una entrevista, el titular del ministerio indicó: “Hay una especie de irreverencia y rebeldía de los jóvenes. Creen equivocadamente que una manera de liberar estrés es llevando adelante estas actividades”.

Chávez además indicó que los asistentes a estas reuniones representan el 5% de la población que no respetan las medidas sanitarias para frenar el contagio del Covid-19, es por ello que el Gobierno está trabajando en desarrollar una nueva estrategia comunicacional.

Al respecto afirmó: “Primero fue la estrategia ‘Quédate en casa’, luego ‘Primero mi salud’, y ahora es ‘El covid no mata solo. No seamos cómplices’ dirigido a ese núcleo duro que desobedece las medidas”.

Caso “Thomas Restobar”

En relación a este suceso, el ministro explicó que el Ministerio Público y la inspectoría de la Policía Nacional, determinarán las responsabilidades penales y administrativas en los hechos del caso del restobar Thomas.

Escrito por: Grupo Verona

Foto: El Peruano

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 7 =

Back To Top