(511) 221 8999

FIL LIMA 2019 en honor a Vargas Llosa

Según la Biblioteca Nacional del Perú, en 2018 se produjeron alrededor de 7000 títulos.

La Cámara Peruana del Libro de Lima (CPL), con el propósito de impulsar y fomentar la difusión del libro, los hábitos de lectura, la educación y la cultura, organiza la gran feria literaria, desde el próximo 19 de julio hasta el 4 de agosto, en el distrito de Jesús María, específicamente en el Parque Próceres de la Independencia.

Por primera vez en sus 24 años, se tendrá como País Invitado de Honor, el universo literario de un gran autor peruano: Mario Vargas Llosa.

Esta convocatoria ofrece un espacio para la negociación, discusión y aprendizaje, para profesionales y aficionados del libro y la lectura,  congregando en el mismo lugar a autores, editores, libreros y lectores, locales y extranjeros: consolidándose  tradicionalmente como el uno de los encuentros culturales más grandes y prestigiosos del Perú.

Este año se tienen como interés específico, potenciar la cadena de valor de la producción editorial peruana, para ello La Agenda de Negocios: Perú Service Summit – FIL LIMA 2019,  este año coorganizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL) y PromPerú, brindará oportunidades comerciales a empresas editoriales, nacionales e internacionales, orientadas a la compraventa e intercambio de derechos, desarrollo de coediciones, importación y exportación de libros, y oferta de servicios editoriales.

Leer Más: Emisión Digital de Facturas

Leer Más: Riesgos Tributarios

Dato: Para aprovechar y potenciar el comercio editorial peruano es necesario fundamentar el proyecto de internacionalización del libro peruano, teniendo para ello conocimiento preciso de las necesidades en los mercados extranjeros.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

18 − eight =