Ferias especializadas impulsarán reactivación de las mypes

En entrevista para el Diario Oficial El Peruano, el presidente de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP), Manuel Centeno, señaló que las ferias especializadas son una opción para dinamizar la demanda interna, generando oportunidad de negocio principalmente para las mypes.

“Las ferias son una herramienta valiosa que permite y facilita el encuentro entre la oferta y la demanda dando la oportunidad al consumidor de encontrar distintas opciones para satisfacer sus requerimientos”, señaló Centeno.

Leer más: Ministro Edgar Vásquez: “El inicio de la fase 3 no significa una recuperación contundente del turismo”

Leer más: Mincetur: Se creará el FAE-Turismo

Según dijo, el panorama actual que se vive debido al coronavirus imposibilita desarrollar actividades de promoción presenciales, hecho que ha generado una reinversión acelerada tecnológica.

“En estos momentos, todos estamos tomando un curso acelerado de tecnologías de información y la comunicación, en busca de desarrollar un mundo virtual (ferias virtuales) para reactivar e impulsar nuestros negocios”, comentó para El Peruano.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 5 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.