Facebook y PRODUCE capacitarán a las Mypes

El Ministerio de la Producción (PRODUCE) a través del Programa Nacional Tu Empresa (PNTE) y Facebook, capacitarán en marketing digital a las micro y pequeñas empresas (mypes) de forma gratuita y en línea.

Esta alianza con Facebook tiene como objetivo fortalecer las capacidades digitales de las micro y pequeñas empresas para hacer frente al impacto generado por la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Leer más: Perú y Chile firman acuerdo para certificación electrónica en agroexportación

Leer más: OMS: La pandemia de COVID-19 sigue acelerándose, aunque se ha reducido la letalidad

“Impulsa Tu Empresa se realizará este miércoles 8 de julio a las 7:00 p.m. en las redes sociales del PNTE y tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas (mypes) las habilidades que necesitan para ingresar a la economía digital y hacer crecer sus negocios a través de plataformas como Facebook e Instagram”, informó la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.

Esta capacitación estará compuesta por todos los módulos para los distintos niveles de adopción digital que van desde los principiantes hasta los que ya son usuarios frecuentes de las redes sociales y quieren explorar mayores funciones. Las personas interesadas podrán ser parte de la capacitación ingresando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/tuempresagobpe/.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 7 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.