skip to Main Content
(511) 221 8999

Estudio de mercado eSports

El Perú eSports fórum es el primer foro empresarial de Latinoamérica orientado a estos Deportes

En este evento que tendrá lugar el sábado 25 de mayo a las 2:00pm, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, se realizará la presentación del primer estudio de mercado de la región, orientado a los “Gamers”. El término gamer básicamente puede atribuirse a las personas que se encargan de jugar a videojuegos, entre estos jugadores existen varias categorías y no todos son profesionales; así como sucede con el atletismo en el que algunas personas corren por placer, sucede igual con el gaming, hay quienes solo lo practican para pasar el rato, divertirse o sencillamente relajarse después de un día en la oficina y otros que llegan a niveles más profesionales.  El mundo del gaming es muy extenso e incluye aspectos como los eSports, el streaming, los eventos y ferias, videojuegos, noticias del sector y lanzamientos de juegos tendencia.

Leer Más: Comercio exterior y generación de empleo

Leer Más: El comercio exterior y el lavado de activos

En esta oportunidad es el turno de nuestro país para ser anfitrión, por lo que GFK con apoyo de la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) y diversas marcas de tecnología, se unieron para realizar un estudio titulado: “Gamers: Perfiles, cultura y prioridades en la compra. Un Deep dive en la categoría de Gaming peruano”.

El objetivo de este fórum, es proporcionar información y análisis acerca de este medio en constante crecimiento, para invertir de forma más confiable.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen + 6 =

Back To Top