skip to Main Content

Enel anuncia cortes de luz programados

Desde este lunes 08 hasta el sábado 13 de junio, la empresa Enel (que brinda el servicio de electricidad en el cono norte de Lima, principalmente) informó a través de un comunicado que realizará un corte programado del servicio sobre las zonas y distritos que opera como parte de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión.

Diferentes zonas de los distritos de San Miguel, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Los Olivos, El Agustino, Bellavista, Carabayllo, Chancay, Pueblo Libre, La Perla, Puente Piedra, Callao, Lurigancho-Chosica, Jesús María, Lima Cercado y Breña se verán afectadas por el corte de servicio durante la semana.

Para mayor detalle de las zonas, ve al siguiente enlace: ENEL/CORTESPROGRAMADOS

El lunes 08 de junio el corte de servicio se dará en los distritos de San Miguel (de 9:30 am a 2:30 pm), Independencia (de 9 am a 1 pm) y San Juan de Lurigancho (de 9 am a 12 del mediodía, y de 1 pm a 5 pm según zona).

Leer más: MINEM: Aprueba procedimientos administrativos exceptuados de la suspensión de cómputo de plazos de los Subsectores Electricidad e Hidrocarburos

Leer más: Economía operó por debajo del 69% en mayo

El martes será en diferentes zonas de San Martin de Porres (de 8 am a 6 pm), Los Olivos (de 9 am a 1 pm) y San Juan de Lurigancho (de 10 am a 4 pm); el miércoles continuará con los distritos de San Martin de Porres (de 9 am a 6 pm), Los Olivos (de 9 am a 4:30 pm), El Agustino (de 10 am a 5 pm), Bellavista (de 10 am a 3 pm), Carabayllo (de 9:30 am a 4 pm) y Chancay (de 1 pm a 4 pm).

Para el jueves, los cortes se programaron en Pueblo Libre (de 9 am a 4 pm), La Perla (de 6:30 am a 6 pm), Puente Piedra (de 9 am a 3 pm) y San Juan de Lurigancho (de 10 am a 5 pm, de 10 am a 1 pm y de 2 pm a 5 pm según zona). El viernes será en San Miguel (de 9 am a 5 pm), Callao (de 9 am a 4 pm) y Lurigancho-Chosica (de 9 am a 5 pm).

Finalmente, el sábado continuará con los distritos de San Juan de Lurigancho (de 11 am a 4 pm), Jesús María (de 8 am a 4 pm) y diversas zonas de Lima Cercado / Breña (de 10 am a 5 pm).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

ten − four =

Back To Top