(511) 221 8999

Elementos esenciales para conseguir el ansiado pase a Estado Unidos

La mayor parte de los peruanos emigrante residen en el país estadounidense

Tras el anuncio de Estados Unidos en el cual se eligió a Perú como uno de los países adecuados para participar en la llamada “Visa de diversidad”, se ha despertado el interés de gran parte de la población por conocer lo requerimientos exigido para saber cómo actuar y qué decir durante el proceso de entrevistas.

Estados Unidos siempre ha sido uno de los países  más atractivo para los peruanos, por diversas razones, ya sea por razones de turismo, placer, oportunidades laborales o educativas, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Leer Más: UIF pretende crear regulación para casos sospechosos de lavado de dinero

Leer Más: MTPE: Empleo no ha crecido en las empresas

Uno de los momento más álgidos de este trámite, es la entrevista de los postulantes ante los oficiales de la embajada estadounidense, puesto que, cada elemento cuenta, desde la vestimenta hasta lo que decimos y la forma como actuamos. Es un análisis bastante sustancial en los que intentan observar todo los aspectos que definen a la persona.

Los requisitos para acceder a una Visa de Diversidad son bastante accesibles y se puede consignar de forma gratuita y electrónicamente hasta el 5 de noviembre. Entre los requerimientos más importantes están: tener pasaporte vigente, estudios segundarios completos y experiencia laboral de al menos dos años. Si deseas conocer más detalles puede ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/31TD3lZ

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 12 =