skip to Main Content
(511) 221 8999

Ejecutivo no entregaría más bonos

Pese a la nueva ampliación de la cuarentena en nuestro país, la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, informó que actualmente el plan de apoyo del Gobierno no tiene contemplada la entrega de nuevos subsidios para los hogares.

‘Somos conscientes que la cuarentena es una situación difícil para muchos hogares, y creemos que el inicio de la reactivación económica va a permitir que algunas comiencen a recuperarse porque vamos a generar empleo para las personas que tienen oficios como gasfiteros, peluqueros y trabajadores de delivery”, precisó la ministra.

Leer más: Pago del Bono Familiar Universal iniciará próxima semana

Leer más: Plataforma para el Bono Familiar Universal estará abierta durante 10 días

Además, Alva señaló que ya se ha beneficiado a 3.4 millones de familias, aproximadamente, a través del Bono Familiar Universal; operación por S/ 5,000 millones (mayor a un punto del PBI) que llegaría a 5 millones de familias durante el mes. En cambio, la ministra indicó que se reforzarían las medidas de seguridad de asistencia alimentaria, “de la mano de las canastas municipales y programas como Qali Warma y los comedores populares”, acotó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 5 =

Back To Top