(511) 221 8999

Ejecutivo busca impulsar los econegocios y bionegocios

Interesado podrán emitir opiniones y sugerencias

A través de la Resolución Ministerial Nº 351-2019, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el Ministerio del Ambiente (Minam) realizó la prepublicación de los lineamientos generales para la identificación y promoción de los econegocios y bionegocios.

Leer Más: E-commerce Vs E-business

Leer Más: Tipo de cambio: Incertidumbre y cautela

El ente también dispuso la prepublicación de estos lineamientos en su portal institucional  (https://www.gob.pe/1024-consultas-publicas-de-proyectosnormativos-minam), con el objetivo de recolectar opiniones y sugerencias para adecuar esta norma a beneficio de todas las personas que llevan a cabo este tipo de negocio.

El plazo para dicha recolección de información está contemplada dentro de 10 días hábiles. Cabe destacar, que estas recomendaciones deberán ser enviadas por escrito a la sede del Minam ubicada en la Av. Antonio Miroquesada N° 425, 4to piso, Magdalena del Mar (Lima) y/o a la dirección electrónica: lineamiento_consulta@minam.gob.pe.

La finalidad del proceso es que la Política Nacional del Ambiente consiga conservar y aprovechar los recursos sostenibles, es decir, explotar los recursos naturales y diversidad biológica. Además, promover las prácticas del biocomercio, para impulsar las cadenas productivas.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + 11 =