skip to Main Content

Desde hoy se permite la actividad física y de recreación en los lugares públicos

A partir de hoy, miércoles 03 de junio de 2020 el Ministerio de Salud (Minsa) mediante la resolución ministerial Nº 350-2020-MINSA, permitirá la realización de actividades físicas y de recreación en los espacios públicos en el contexto de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Actividades físicas y recreativas tales como caminata, trote, pilates, yoga, entrenamientos funcionales, entre otros, serán permitidos siempre y cuando se utilice la mascarilla y en horarios comprendidos desde las 05:00 am hasta las 06:00 pm, de lunes a sábado. Con lo cual se seguirá respetando el domingo de inmovilización total.

Leer más: Mincetur promueve que todos los trámites de comercio exterior sean virtuales

Leer más: Zoom duplica el pronóstico de ingresos para todo el año impulsado por el trabajo remoto

Asimismo, dichas actividades no pueden superar los 60 minutos y está permitido desplazarse sólo hasta 3 kilómetros de distancia de su domicilio o en su defecto al lugar al que se establezca como área de actividad física o recreativa. En esta etapa no se permiten los gimnasios públicos y se debe respetar una distancia de 5 metros entre las personas que corren.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 6 =

Back To Top