Dependerá de la capacidad hospitalaria la reactivación económica en zonas de alto riesgo

La ministra de la Producción informó que las medidas de reactivación económica en las zonas catalogadas como de alto riesgo, va a depender de la capacidad hospitalaria disponible en cada región, específicamente, a las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y las provincias de Santa, Huarmey y Casma en Ancash.

En este sentido, la titular de Produce afirmó que en estos lugares se hará una evaluación sectorial y del Ministerio de Salud (MINSA) para el reinicio de las actividades. Sin embargo, recordó que cierto tipo de actividades en estas zonas de alto riesgo ya han sido autorizadas para su reinicio, por ejemplo, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó el reinicio de las obras de construcción en algunas regiones.

Leer más: Zonas de alto riesgo reanudarán actividades previa autorización de ministerios

Leer más: PRODUCE: no se permiten servicios inmobiliarios porque se rompería la cuarentena

Finalmente, acotó que en las 8 regiones más afectadas de nuestro país ya funciona la agroindustria, los restaurantes a través del delivery y el comercio electrónico y a estos se le sumarán el rubro del cuero y del calzado.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × two =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.