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Delivery express creció 250% por la pandemia

El delivery express es un mecanismo que permite a los usuarios mantenerse conectados con la persona encargada de hacer las compras y obtener sus productos en un máximo de 90 minutos, razón por la cual ha ganado mayor participación de mercado.

La empresa Touch Perú indicó que el ticket promedio del delivery express es de S/ 80 y la cantidad de productos por entrega es de cinco; estos indicadores se habrían incrementado por efecto de la pandemia, puesto que este servicio creció 250% en el país durante ese tiempo.

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“Este tipo de delivery ofrece un servicio seguro, al no tener que salir de casa y al ser, también, más personalizado y rápido, aspectos que los clientes buscan y valoran al momento de realizar sus compras”, explicó el jefe de Negocios Canal E-Commerce en Touch Perú, Adrián Cueva.

Aunque el delivery express cuesta alrededor de 15% más que otros servicios de entrega a domicilio, los pedidos express representan el 30% del mercado y los programados el 70%; la mayor demanda del delivery express se concentra los días viernes, sábados, domingos y lunes, y en los distritos de Miraflores, San Isidro, Surco, Lince y San Miguel.

Además, las cervezas, vinos y licores; carnes y pescados; panadería y pastelería; bebidas, snacks y confitería, y cuidado personal fueron las categorías más pedidas.

Escrito por: Grupo Verona

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