Defensa: Gobierno evaluará las medidas cada semana a fin de medir los resultados

Respecto a la nueva ampliación de la cuarentena y a las “libertades” propuestas por el Gobierno para este nuevo periodo de aislamiento e inmovilización social (la nueva convivencia), el titular del Ministerio de Defensa, Walter Martos, advirtió que se tendrá un monitoreo semanal de la evolución del COVID-19 durante esta etapa.

Así, el ministro explicó que en las siguientes semanas se analizarán los resultados de estas nuevas medidas, como la reducción del horario de inmovilización, la autorización de uso de vehículo particular, el reinicio de nuevas actividades económicas, etc.

Leer más: Todo lo que debes saber sobre el pase personal vehicular laboral y distrital

Leer más: ¿Qué debes saber de la ampliación de la cuarentena?

“Las Fuerzas Armadas vamos a seguir apoyando para el orden público pero es imposible controlar a 32 millones de peruanos sin su colaboración. Si estas medidas no se siguen adecuadamente es indudable que tendremos que volver a restringir ciertas libertades, si aumentan los contagios. Normalmente tenemos los resultados de los efectos de cada medida luego de cada semana. Vamos a evaluar las medidas, eso dependerá del comportamiento de la población”, detalló Martos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

four + 17 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.