Debido al alto costo en tratamientos para el Covid-19 se van a revisar las normas para fiscalizar a las clínicas privadas

El presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos indicó en una entrevista con TV Perú que el Gobierno está revisando las normas para hacer más efectiva la fiscalización de las clínicas privadas por el cobro excesivo en el tratamiento de pacientes con Covid-19.

Señaló que los mecanismos actuales para fiscalizar con débiles y que “SuSalud debería estar actuando”. Por ello el Gobierno buscará alternativas en el reglamento para una respuesta más efectiva a estas situaciones.

Leer más: En todo el territorio nacional la inmovilización social será desde las 9 PM hasta las 4 AM

Leer más: Menor gasto en restaurantes será una tendencia que se mantendrá tras la pandemia

Zeballos dijo, “En una contingencia tan delicada como esta, cabe algún nivel de aprovechamiento como lo que estamos evidenciando a través del cobro de estos montos… Y se está dando. Es un hecho real y concreto”.

Y cerró indicando “Estamos revisando todo el marco normativo necesario para hacer un reajuste porque se está evidenciando un nivel de debilidad que no permite un mejor control o inmediatez en la respuesta para acudir a una mejor fiscalización de este tipo de acontecimientos”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

20 + 20 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.